15 jul 2009

Desaparecido

Espero pronto se me pase esta sensación de tedio y monotonía provocada por el exceso de trabajo y la falta de vacaciones. Deje de frecuentar todos los blogs que visitaba habitualmente, a duras penas logro componer algo para Tiburones de la Noche, donde ni siquiera puedo contestar los comentarios por falta de tiempo y por falta de ideas. Pido disculpas a a quellos que
se interesan por mi y por mi desaparición de todos lados espero que esta etapa termine y pueda venir una nueva donde recomponer mi vinculo con el mundo blogueril.
Hace un año viajaba a Buenos Aires de visita luego de una ausencia de seis. Alli tuve la oportunidad de conocer a un grupo de personas maravillosa a la que sigo unido a pesar de mi desaparición temporal tanto de los comentarios como del Gably.
Extraño mucho y por eso escribo estas pocas palabras para sentirlos mas cerca.
Como es de costumbre en este blog cada vez menos imaginativo les dejo una canción. Es una canción que una vez me regalaron, me gusta mucho, me trae recuerdos y me hace sentir mas cerca.

5 comentarios:

MariaCe dijo...

Por aquí las cosas no son muy diferentes, amigo.

Espero que puedas tomarte alguna vacación pronto, no sea cosa que te agarre la locurita que le agarró al de la película El Resplandor :)

Hablo por mí, pero hablo por todos: te extrañamos, mucho.

Abrazo!

El Profe dijo...

:D ¡Sepase extrañado por mi también! Que por cosas del destino no hemos estrechado nuestras manos en persona, pero hemos conocido al mismo grupo de seres humanos que son mucho más de lo que se puede imaginar, suerte, destino o bien sea bendición es un gusto saberse parte de ellos. ¡Nos leemos! (siempre) Nos veremos, pues no faltará oportunidad ;)
¡Un gran abrazo!

Vontrier dijo...

Un abrazo, Sacer.
Nosotros tambien te extrañamos.

Beso grande.

gabrielaa. dijo...

abrazo de osa y no labure tanto que hace daño a la salú

Rapote dijo...

No pasa nada amigo, no se tome estas cosas como una obligación. Debe ser reconfortante esto de expresarse en los blogs, y no una fuente de stress.

Ud. maneje sus tiempos, que nosotros lo esperamos porque estar, estamos.

;) Rapote