31 mar 2008

La vaca atada al "arbolito"

Que lindo es mi país paisano, si usted lo viera como yo lo vi...

El ataque de melancolía que se me agrava con el advenimiento de mi viaje de regreso al pago, hace que este dedicando mas tiempo a leer noticias de Argentina. En eso estaba cuándo me encuentro con esta noticia: "Denuncian que hay "arbolitos de la carne".

Mi primera reacción fue una carcajada, sobre todo por la foto donde se puede ver la mesa donde ofrecen el producto. Luego un lento estado nostálgico se fue apoderando de mi, al recordar a cierta gente que tal vez había comprado lo que le quedaba de carne en algún chino, para ofrecerlo al mejor postor en una esquina de caballito.

Lo del paro del campo me parece una gran ensalada, en este caso una ensalada criolla .
A ver doña Kristina si se deja de joder y me acomoda las cosas para antes de julio, ya que no quiero que las personas que me prometieron agasajarme con un asadito deban vender sus casas y sus autos para cumplir con la promesa. De ultima, quería decirles a ellos, que no se preocupen, les acepto una pizza en caso de no cambiar la situación.
y buéh!

Carne sinior, achura sinior, pizza sinior, dolar sinior!

4 comentarios:

MariaCe dijo...

pizza??
usté está loco??
de dónde sacamos harina???

Apalabrada dijo...

Buenas.
Qué país tenemos eh?. Quédese tranquilo que sus amigos tendrán el asado prometido sin hipotecar sus casas pero los que no sé si llegamos y no por precio sino por escasez somos los del 5.
¿Le trasnmitimos en vivo y en directo?
Póngase en campaña.

Apalabrada dijo...

Ya me parecía que de algo me había olvidado. Vine a ver el blog y a decirle ¡Feliz cumpleaños!

Mar dijo...

Holas, pasaba a saludar. Con tiempo prometo que me pong a leer el blog.